Fido

Después del festival de interiores voladores, nos vamos a un ambiente más familiar y ameno; Fido. Para descansar un poco de tantos gritos, desmembramientos, mordiscos, gritos, huídas, peleas, gritos, sangre, extremidades y tantas otras cosas tan fluidosas, tenemos aquí una propuesta diferente, tenemos una película de zombies (adivinaron) pero con una temática colorida, emotiva, cariñosa y rimbombante…

¿Realmente creyeron que en este lugar nunca serían usadas las palabras “Colorida”, “Emotiva”, “Cariñosa” y “Rimbombante”?… Lo siento en lo más profundo de mis vísceras pero lamento anunciar que las acabo de utilizar. Como decía hace unas cuantas líneas más arriba, haremos una pausa en nuestro viaje de cabezas rebanadas para tomar un respiro y ver cómo es posible que un nunca bien ponderado zombie, sea parte de nuestra vida diaria.

Realmente no es tan dificil si buscamos la escencia de la película; una historia acerca de la comprensión y el encuentro con nuestros seres queridos realmente. Hablaremos entonces de cómo la.

Este punto a parte fué para darme tiempo de ir a tomar tres litros de cerveza al hilo, jugar al uno y uno con Bas Rutten, escuchar un par de cd’s de death metal, ir a agarrarme un par de minas, comerme un par de cucharadas de café sobrecafeinado… y así evitar sentirme una niñita con vestidito después de haber dicho semejante cursilería.

Querrán comerse tu cerebro, pero lo hacen de cariño

Querrán comerse tu cerebro, pero lo hacen de cariño

Esta película es la herramienta perfecta para convencer a nuestras madres que los zombies no son tan malos, que si les pones un bonito nombre te podrías llevar bien con ellos. Veremos cómo la sociedad descubre cómo convivir con estos muertos hambrientos y aburridos, y cómo una familia de un padre zombifóbico se las arregla para tener un dócil zombie come niños cortando el pasto y sirviendo la cena.

En fin, Zombiología:
¿Teníamos que llegar al punto de hacer una película acerca de la dulzura espasmódica del corazón-pasa de un zombie para poder ver finalmente zombies standard?, siempre es así, si quieres algo bien hecho… que lo haga quien no tiene idea como se debe hacer… tal vez él o ellos sepan mucho mejor que tú como se hace tu trabajo. Zombies lentos, estúpidos, sin lenguaje, guturales, podridos, insensibles, hambrientos, torpes, tiesos, grises y muertos; en una sola película. Finalmente encontramos a nuestro Mortuum Exitatus Vulgaris, nuestro querido y recordado zombie de toda la vida, el cual curiosamente es el más escaso. No se sabe exactamente como es posible que un muerto ande pululando por ahí, si te muerde te contagia, y si mueres te conviertes en uno; no habla, ni corre, ni tiene la piel más exfoliada y tersa que nuestra novia, ni es un gigante con metralletas… es nuestro bendito zombie común y corriente.

Pero la película en sí no es mala, una distendida tarde de cine con tus sobrinos tiene aquí el complemento zombístico compatible perfecto; sonrisas y rigor mortis ambulantes en una sola escena, ¡Salud!.

Como es habitual, más abajo está la sinopsis y un afiche.
¡Hasta la próxima! (prometo traer más tripas).

http://www.youtube.com/watch?v=8Mo6C6up1Qo

Afiche promocional de la pelicula

Afiche promocional de la película

Anuncios

2 comentarios to “Fido”

  1. Sebastian C. Says:

    acabo de ver el trailer…y la cago que pelicula mas freak, lejos una de las ideas mas rara que alguien se le podia ocurrir, de todas maneras muy divertida.
    saludos

  2. Me gustaria verla, pero no la encuentro, si alguien me pudiera exar una mano sera genial

    http://chinuka.wordpress.com/
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: