Shaun Of The Dead

Ah sido una larga pausa en la actividad comentarística del blog; pero valdrá la pena porque ahora nos sentaremos con nuestro querido cerebro a un lado, para ver una película muy “acopofti?“; hablo de Shaun Of The Dead, lo mejor del cine zombie inglés. Tendremos una película con unos efectos visuales, o tomas, o la verdad no se qué cosa, que hará que nos confundamos entre los humanos y los zombies; ya entenderán. Así que tomen su cerv… tazas de té, y preparen sus palos de cricket para combatir estos very common seres descerebrados (los que están muertos)…

Qué puedo decir, esta película tiene de todo: zombies de a montones despertados quién sabe por qué, protagonistas armados (que no tengas una AK-47 no quiere decir que no puedas defenderte), líos amorosos, mujeres que gritan y son realmente estú… heroínas, un compañero de armas que ayuda un montón y salva el día con su gran entrega para… para muchas cosas, compañeros de grupo cooperativos y proactivos (ni hablar de la sinergia) y una mamá enojona; lo tiene todo.

Aquí veremos desde trocitos de chancho frito volando hacia el ojo de una persona, hasta la más eficaz forma de combatir los zombies que amenazan nuestros hogares, como por ejemplo, sentarse a comer maní. Esta es una de esas películas que te instruyen cabalmente en el arte de la defensa contra los zombies; las cortinas y las cucharas son la mejor defensa, todo el mundo sabe eso. Como dice el viejo adagio, “Llega un momento en la vida de todo hombre, en que deberá levantarse de su sillón e ir a matar algunos zombies”.

Lástima que en este pequeño texto no les pueda contar lo que están viendo, es realmente una experiencia religiosa

¿Que pasa? ¿Nunca habías visto a alguien hacer eso?

Lo bueno de esta película es que te mantiene en suspenso, nunca estarás seguro de quién se transformará y te sacará de cuajo una pierna, o si ya está transformado, o si por ser zombie te quiera sacar la pierna, o si no es zombie pero te la quiere sacar, o sea si te la quiere sacar es porque será zombie, es decir que si un zombie te quiere sacar una pierna entonces… no, me refiero a que si uno no es zombie y se transforma en uno de pronto quiere morder y matar, pero si uno no es zombie y come y mata entonces si es zombie, pero entonces se transforma, o sea lo mismo pero alrevés, porque en el fondo el zombie… o sea no, quiero decir que… en fin, dejémoslo en que sería terrible que te sacaran un pedazo de carne de un mordisco y que la película tiene cosas buenas.

Y en cuanto a la zombiología…
¿Necesitamos saber algo de los zombies?, claro que sí, que son muertos que caminan y te quieren comer, así que corre como niñita mientras puedas (y golpea algunos en el camino). Tenemos la misma especie mostrada en “Dawn Of The Dead“, los famosos Mortuum Excitatus Rudis et Sôcors, que tanto goce y jolgorio entregan a nuestras familias; muertos, torpes, hambrientos, estúpidos e infecciosos, ¿qué mejor?.

En resumen tenemos una película bastante entretenida, con un interesante y divertido humor inglés desde los huesos hasta los párpados, personajes muy variados y muy bien representados, zombies perfectamente maquillados, escenas de acción y cerveza muy… muy bien. Recomendada cien por ciento para ver con la familia, la novia, los amigos y el perro. Más abajo tienen de forma exclusiva y sorpresiva, el afiche promocional y la sinopsis.

¡Saludos y dos de azúcar!

http://www.youtube.com/watch?v=yfDUv3ZjH2k

Afiche promocional de la pelicula

Afiche promocional de la película

Anuncios

6 comentarios to “Shaun Of The Dead”

  1. Está película es muy buena, muy chistosa, pero en el fondo plantea una critica las relaciones interpersonales.

    A mi me encantó, los diálogos son buenísimos. Es destacable como muchos zombies, siempre lo fueron.

    En fin 100% recomendable.

  2. A mi me cargo esta pelicula, me apesta el estupido humor ingles que intenta parecer inteligente. Creo que es una de esas peliculas demasiado sobrevaloradas por el solo hecho de hacer una parodia a algo tan absurdo. Si quieres una buena pelicula que parodie zombies y eso, vea Braindead.

  3. José Stein Says:

    es eso… o a lo mejor no entendimos las tallas.

    esúpido humor ingles tan dificil…

    O NO!?

  4. José Stein Says:

    O SI???

    AH?….

    BUENO PERO ME MATÉ DE RISA, LA VI 3 VECES, ME ENAMORÉ DE LA MINA, HABLE DE LA PELÍCULA COMO UN MES CON TODO EL MUNDO.

    cómo que me gusto.

    (kind a like it).

  5. Esta peli es buenisima, y realista. Esta peli representa a muchas personas, que no son unos heroes 😛
    http://chinuka.wordpress.com/

    saludos

  6. muy buena pelicula
    no hay mucho que entenderle
    las imagenes no lo dicen todo
    bueno secuencias.
    cada quien entiende lo que quiere
    el humor ingles no es estupido
    deberian de ver de nuevo la pelicula.
    pero creo amigo que te faltan un buen
    de peliculas de zombies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: